martes, 24 de febrero de 2015

LAS MEJORES GEMAS Y CRISTALES PARA EL HOGAR SEGÚN EL FENG SHUI

Las mejores gemas y cristales para el hogar según el Feng Shui


Para lograr el balance de energias en el hogar existen muchos artículos que resultan de gran ayuda según el Feng Shui.
A continuación te presentamos una lista de cristales y gemas más populares de esta técnica china milenaria y sus características energéticas para que elijas la que más se adapta a lo que necesitas.
Las-piedras-terapeuticas-y-los-chakras-1
Piedra de Jade
Esta piedra significa purificación, pureza, delicadeza, alimento y protección, pues trae trae dulzura, luz y una energía protectora que ayuda a elevarse para amarse a uno mismo y aceptarse.
87969516
Amatista
Además de sus hermosos tonos que van desde púrpura, hasta rosa, pasando por violeta, la amatista funciona como purificadora de energías negativas al emanar mucha energía positiva según el lugar donde se encuentra; de esta forma, la amatista ayuda a que las personas a su alrededor vuelvan a la fuente de su poder, se calmen, alivien emociones y sepan llevar transiciones.
Así que si tu vida pasa por una época de cambios, esta es la piedra que ahora necesitas.
Las-piedras-terapeuticas-y-los-chakras-2
Cuarzo rosado
Si tienes problemas en el amor no esperes más y consigue un cuarzo rosado. Esta piedra tiene propiedades curativas para el corazón como ninguna otra piedra o cristal que exista.
Ayuda a olvidar recuerdos sentimentales dolorosos y, además, tiene un gran poder de atracción de la energía del amor, por lo que puede decirse que es la piedra del Feng Shui más usada para curar el amor y el matrimonio.
Gemoterapia-las-propiedades-del-cuarzo-rosa-3
Hematite
Además de ser una piedra con un brillo increíble, ideal para la decoración del hogar, la hematite, o también llamada Acerina y Piedra de Sangre, tiene una gran energía a tierra, por lo que ayuda a centrarse, tiene efectos calmantes y de concentración.
Un buen lugar para su ubicación puede ser el escritorio, así si tienes que estudiar, con solo sostenerla en tu mano mientras lees, podrás sentirte menos nerviosa y más atenta.
top-8-mejores-gemas-y-cristales-para-mejorar-el-feng-shui-del-hogar
Citrina
La citrina será la mejor aliada si se trata de reforzar el autoestima y  los pensamientos positivos, pues ayuda a que la energía fluya en el cuerpo y también tiene poderes que mejoran la digestión y la resistencia física.
Y como si esto fuera poco, está considerada la piedra de la riqueza monetaria.
top-8-mejores-gemas-y-cristales-para-mejorar-el-feng-shui-del-hogar-1
Amonita
Esta gema, además de ser hermosa, ayuda a que la casa tenga una constante circulación de energía para que ninguna vibra mala quede encerrada y el espacio tenga estabilidad energética.
top-8-mejores-gemas-y-cristales-para-mejorar-el-feng-shui-del-hogar-2
Pirita
La pirita es la gema guardiana del hogar pues tiene propiedades únicas que combinan las energías de cualquier espacio como ninguna; el optimismo y la energía positiva que irradia actúan como un escudo para que cualquier lugar esté protegido de las energías negativas, a la vez que fomenta un estado de alegría y estimula una conexión a tierra única.
Esta gema también contribuye a facilitar un mejor juicio en las personas y brinda un estado mental más claro, por eso es muy buena para la oficina de aquellos que necesitan concentrarse por varias horas.
conoce-la-gema-protectora-del-hogar-segun-el-feng-shui-1
Cuarzo blanco
El cuarzo blanco es considerado por muchos como el mejor, ya que se puede programar para que ayude con lo que se necesite. ¿Qué significa esto? Que puedes trasmitirle tus pensamientos o tu energía con solo tomarla en tus manos, cambiar la vibra y conectarte con lo que quieras.
top-8-mejores-gemas-y-cristales-para-mejorar-el-feng-shui-del-hogar-3




No hay comentarios:

Publicar un comentario