domingo, 30 de noviembre de 2014

LOS ELEMENTALES

LOS ELEMENTALES


El hombre sólo cree lo que ve en una actitud netamente mental, por eso siempre ha negado la posibilidad de otro tipo de vida. Lo cierto es que el ser no podría sobrevivir si esto fuese así. Existen otras corrientes de vida paralelas al humano aunque no se vean.
Teofrastus Bombastus Von Hohenheim llamado Paracelso, fue uno de los médicos más famosos en Europa en el siglo XVI; escribió; una obra inmensa que abarca tratados médicos, alquí­micos, filosóficos y teológicos incluyendo "El libro de las Ninfas, los Silfos, los Pigmeos, las Salamandras y demás espíritus" publicado en 1591.
En este último libro se inspiraron Goethe, los hermanos Grimm y Heine para realizar sus obras. Hoy, a cuatro siglos de esto, todavía el hombre desconoce muchas cosas de esta corriente de vida.
Trataré de dar en esta nota la escala evolutiva de estos seres a los que llamamos elementales.

Rudimes

Son los seres con menos evolución de toda la escala. Corresponden al plano Astral. Miden 2,5 cm. de altura. Carecen de inteligencia y conciencia. Trabajan en grupos de a miles, se mueven constantemente, logrando con su movimiento aumentar la frecuencia vibratoria de los vegetales. Sienten amor grupal y hacia la vida vegetal. Se alimentan de la frecuencia poder. Están en plano fí­sico alrededor de un mes para luego ir al plano astral por diez años.

Unites

Miden alrededor de 5 cm. Permanecen l año en plano físico y 100 años en plano astral.
Trabajan en grupos y forman dentro de éstos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder.

Minutes

Miden entre 1 y 2 pulgada, viven 5 años en plano fí­sico y luego se trasladan al plano astral por 500 años. Trabajan distintos elementos comandados por las hadas.
Los Elementales

Nomenes o Gnomos

Viven 25 años en el plano físico y luego van al plano astral alrededor de 1000 años. Trabajan el suelo y las raíces de los árboles dándoles poder. Hacen sus casas en los troncos de los árboles.
Poseen mediana inteligencia, tienen apariencia de viejitos y son muy graciosos. Los primeros tiempos que pasan en este plano lo hacen alejados del hombre ya que no les resulta fácil adaptarse a la frecuencia que nosotros manejamos, mucho menos soportan los ruidos de las ciudades. Son muy similares en conductas a los niños ya que suelen ser muy traviesos.

Elfos y Duendes

Trabajan alejados del hombre, generalmente en los claros de los bosques o montañas.
Guían en sus tareas a los Minutes y Unites; generan cí­rculos de poder dentro de los cuales se trabaja. Modelan sus propios cuerpos de acuerdo al poder adquirido, y es un orgullo para ellos los grados de hermosura que van logrando, ya que esto es producto de su trabajo. Están alrededor de 500 años en plano físico; deciden cuándo volver, pero rara vez lo hacen antes de los 5000 años.
En el tiempo que transcurren en el plano astral se transforman en FARES o HADAS, que ya pertenecen al plano mental. Mucho tenemos que aprender de estos seres ya que la armoní­a y el trabajo son su estilo de vida. Gozan cuando han realizado bien su tarea, respetan los tiempos de recreo y juegan alegremente, para luego volver al trabajo en el mismo estado.

Las Hadas

Las Hadas o Fares corresponden a la misma corriente de vida que los "Elementales de la Naturaleza", sólo que con mayor evolución, ya que pertenecen al plano mental.
Descienden al mundo fí­sico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental, pues las frecuencias que se mueven en este mundo les produce mucho sufrimiento. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años. Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe. Sabemos que todo es energí­a. La energí­a tiene color, sonido y vibración.
Por lo tanto, todo tiene color; la velocidad de nuestros ojos nos impiden verlo, pero eso no significa que no exista.
Cada color, por ejemplo de una flor, significa una experiencia, una vibración que ese ser debe vivir; cuando alteramos su tono estamos perturbando su crecimiento, obligando a nacer nuevamente a ese ser en la tierra, hasta que viva el color que le corresponde.
Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua.
Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde.
Forman parejas, en las que se intercambia Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino.
Los Elementales
Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan par manejar un elemento en forma especí­fica. Entonces retornan por un período de 200 años como:
  • Ondinas o Hadas de los RíosSon de una gran belleza. Ondinas (femenino), Wallanos (masculino). Aman el agua y se encuentran en sus profundidades, dirigen grupos de Minutes, que trabajan continuamente, guiando el agua por su cauce natural y hasta su salida al mar.
  • Nereidas o Hadas del MarNerenes (masculino), Ensines (femenino).
    Son las que controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas serí­a devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar.
    Miden alrededor de 5 cm. Permanecen l año en plano fí­sico y 100 años en plano astral.
    Trabajan en grupos y forman dentro de éstos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder.
  • Silfos o Hadas del Aire Wallotes (masculino), Arienes (femenino).
    Son las que controlan los vientos. Así­ como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos.
    Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajaban. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento.
    Son las más grandes en estatura.
  • Salamandras o Hadas del Fuego
    Farisilles (masculino), Shallones (femenino). Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el perí­odo terrestre dentro de su lí­nea, se transforman en :
    Farrallis o lí­deres en su área; trabajan como maestros.
    Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos.
    Hiarrus son como una especie de gobernadores; elaboran los planes a ejecutar.
    RaArus es la máxima categoría dentro de la lí­nea de los elementales y serí­a la misma que dentro de los humanos tienen los arcángeles.
Lo más importante de todo esto es que el hombre debe darse cuenta que detrás de cada cosa hay corrientes de vida trabajando; si lográramos unirnos, cuánto más fácil sería todo.
En cada casa hay hadas trabajando con las formas de pensamiento nuestras; no entienden nuestro idioma, por lo tanto tratan cada masa de energía emitida por nosotros sin tener en cuenta su calificación.
Si en nuestra casa se mueven energí­as positivas todos los elementales y hadas que habitarán serán positivos sino atraeremos seres que correspondan a lo que emitimos.
Los Elementales

No hay comentarios:

Publicar un comentario